domingo, 19 de junio de 2016

Por una cabeza




            ¿Todo se esconde en un segundo de la vida?......
            Afinó la mirada, fijó su destino escrito en medio paso, avanzando arrastrando sus pies en cada suspiro, como el que teme quemarse con el fuego escondido bajo un pecho enlentecido.
            Agarró su cintura con fuerza, escuchó sus latidos agitando sus sentidos temerosos, adentrándose en un laberinto formaba por los pliegues de su ropa al convertirse en suave atadura de seda. 


            ¡Clavó su mirada, cerró el huracán contenido entre sus brazos y meció su vivir en un respirar turbado que avanzaba y retrocedía como el fuelle de un bandoneón!.
            ¡Arrancaba  su piel el lamento de un giro con regusto de choclo, mientras sus dedos fijaban su nuca entrelazando los dedos con su pelo!. ¡Nada existe más sensual que una mirada mientras rozas su piel con tu aliento!. Un arpegio de fuego que se turba entre los lamentos de una bruma platense que esconde los besos apasionados de las miradas furtivas.
            ¡Por una cabeza!.... y su cuerpo se fundió en volutas que se movían adelante y atrás, rompiendo las distancias, girando en un juego de miradas que detenía el tiempo cuando sus piernas se fundían a su cuerpo. Tumbaba su cuerpo convirtiéndose en el lugar donde el volcán toma fuerzas para volver a ser recuerdo. Y Giraba, y arqueaba su espalda, mientras sentía la caricia recorriendo su piel y su cuerpo agitado ardiendo en un anochecer eterno.
            Cuando acabó la música, intentó dar la espalda a su pasión sin querer mirar atrás….algunas veces la vida te da la oportunidad de sentir una emoción tan cercana al sueño que temes pensar si fue real para no despertar. Acarició el ala de su sombrero mientras avanzaba a pequeños pasos anhelando escuchar de nuevo el bandoneón en alguna lejana esquina del sentimiento.
Gracias por poner un viejo tango en el gramófono  sentido de mis teclas, intrigadas por unas líneas dibujadas en la palma de la mano. 

2 comentarios:

  1. No pude dejar de leerlo y al acompañarlo al vídeo pude entender todas las emociones que explicabas. No dejas de sorprenderme. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Es magnífico el post como todos los que mandas. Es un placer leerte siempre.

    ResponderEliminar