viernes, 5 de febrero de 2016

Amanecen mis sueños



            Despertaba y nunca conseguía recordar por qué su piel vibraba, por qué su pecho se agitaba frenético y sus manos se aferraban a la bruma. Sacudía su cabeza intentando comprender si un sueño puede ser vida, mostrándose en fotogramas oníricos donde el color cambiaba su rostro, acumulándose el sonido en su mente, golpeando como el martillo en una fragua en estallidos que le hacían convulsionarse de deseo. 


         Recorría el callejón todos los días buscando ansioso su aroma. Buscaba como un lobo hambriento en cada esquina, en cada paso, un retal de vida que pudiera devolverle al fuego donde se consumía. Sus manos recorrían sordas las curvas de su cuerpo, grabando a fuego cada uno de sus poros como en un lienzo de pasiones, dibujando cada atardecer lo que ya comenzaba a borrarse.
             Era la sucesión de su emoción la que cerraba el círculo de sus manos cuando anhelante, con el suspiro del que sabe que los instantes se consumen como las teas en una hoguera, arqueaba su espalda vibrando con el rasgar de sus suspiros.
         La encontraba siempre cuando el tiempo decidía ser suyo, cuando las musas danzan sonrientes presas del frenesí del vibrato de sus labios, recorriendo su cuerpo soñado por un Luthier, dejando entreabierto el camino al purgatorio del que conoce lo que atan los cabos del recuerdo al gritar a la noche en silencio, “te deseo”.
            Caían una y otra vez en desesperadas volutas, giraba alrededor de su cuerpo ardiendo en una tarde que se apagaba deslumbrando a las estrellas. No eran diez dedos o dos manos, eran suspiros, vientos del sur que ardientes recorrían sus dunas o las olas de sus cabellos. El chelo de su cuerpo, marcaba el ritmo de un alma que cabalgaba desbocada al destino del que sufre cuando un sueño acaba al despertar, cerrando con rabia feroz los ojos para que no se marche, para que no abandone un cuerpo que aún se debate con el corazón turbado por las centellas de unas brasas que abrasan tu alma.
           Ella volvía a ser sueño mientras él se convertía en alba, aromas, tacto, recuerdos, pasiones…..
               Su caminar lento, su espalda arañada por el cansancio de la vehemencia desatada de un huracán que arrancaba cada tarde sus ventanas, no borraba nunca sus huellas de deseo. Volvía a entrar en el laberinto de las calles donde la amalgama de sensaciones le dejaba sin aire. Donde morir o vivir no tenían importancia, donde los sonidos eran de caricias, donde las esquinas que nunca se borran eran la de sus labios y donde las curvas de su cuerpo restañaban cada cuerda de su mente que hacían de su anhelo un suspiro eterno.
              Él era sueño, y fuego, y aliento entrecortado de labios que viven de pensar en un nuevo encuentro….en aquella esquina….en cualquier momento….

                Gracias por compartir sensaciones y emociones. Comparte.
 

5 comentarios:

  1. Ismael me encuentro parada sin poder pestañear. Hacía mucho tiempo que no leía algo tan verdad, algo tan bello y que pusiera mis emociones al límite. Creo que no podré despegarme del ordenador. Gracias siempre.

    ResponderEliminar
  2. Bello y bello sin más. Cada vez más sorprendido de la forma en que dibujas las emociones. Cada vez más feliz de contarte entre mis amigos pues a diferencia de muchos psicólogos, hablas de la emoción emocionando. Admirado Ismael, me descubro siempre ante tí y ante el destino que nos mantiene vibrando.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias amigos siempre. No puedo estar más agradecido a vuestros mensajes y a vuestro apoyo. La poesía, la emoción, te permite a veces recorrer lugares, esquinas y vibraciones que no están en tus vivencias sino en tu alma. Si Julio Verne viajó a la Luna yo puedo viajar al callejón donde el momento se hace sentimiento y donde la pasión se hace fuego y emoción. No dejemos nunca de sentir, de emocionarnos y de vivirnos plenos. Gracias con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  4. Cada dia te admiro mas, y te quiero mas!!!... Que orgullo tenerte!!!
    Y mira que a tu Juanky es dificil dejarle sin palabras!!...jajaja... Todavia me tiembla el corazon después de leer ésto último!!!...
    Simplemente, te quiero!!! Poco mas puedo decirte...

    ResponderEliminar
  5. Cada dia te admiro mas, y te quiero mas!!!... Que orgullo tenerte!!!
    Y mira que a tu Juanky es dificil dejarle sin palabras!!...jajaja... Todavia me tiembla el corazon después de leer ésto último!!!...
    Simplemente, te quiero!!! Poco mas puedo decirte...

    ResponderEliminar